Contenido
Empresa

Empresa

JLM Contratas es una empresa con una amplia experiencia en el sector de la obra pública que ha desarrollado con éxito un gran número de trabajos en el ámbito nacional e internacional.

La crítica situación por la que ha atravesado el  sector de la obra pública en estos últimos años, como consecuencia del escenario económico internacional, nos ha obligado a diversificar nuestro negocio a partir del año 2012, pero siempre dentro del marco de la construcción.

Debido a nuestra dilatada experiencia en este sector, hemos sido capaces de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes que han encontrado en nosotros un colaborador versátil y funcional, capaz de darles soluciones rápidas y económicas a las distintas necesidades que les han surgido.

El ser una empresa flexible nos permite adaptarnos mejor a las circunstancias del entorno y prestar así un servicio más completo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

La decidida apuesta de JLM Contratas por la sostenibilidad y constante innovación, construye un significado propio para cada una de nuestras líneas de negocio, y sirve de inspiración para contribuir activamente al bienestar social.

 

Dossier JLM Contratas