Contenido
fabricacion aridos

FABRICACIÓN DE ÁRIDOS

Entre los servicios que ofrece JLM Contratas se encuentra la fabricación de áridos, zahorras, subbalasto, suelos seleccionados... mediante el empleo de nuestras plantas móviles (machacadoras, impactores, conos y cribas), tanto en obra pública como en canteras.

Precisamente en la fabricación de áridos con plantas móviles es donde hemos sabido darle un valor añadido a nuestro servicio, destacando por encima de nuestra competencia y consiguiendo hacernos un buen nombre entre las grandes constructoras españolas y portuguesas.

La experiencia de nuestro equipo técnico en obra, así como la recopilación de datos durante todos sus años de trabajo, hacen de JLM Contratas una empresa muy competitiva, tanto en precios, productividad y calidad.

Desarrollamos presupuestos ajustados a la realidad de la obra (tipo de piedra, tamaños y contaminación del material origen, granulometrías, etc.), optimizando nuestros recursos para garantizar la mayor producción al menor costo y así darle a nuestro cliente un producto de calidad, al mejor precio y en el menor tiempo posibles.

Nuestra experiencia y el empleo de maquinaria de primer nivel como SANDVIK o KLEEMANN, nos hace más productivos y eficientes.

CONSULTAR PG3